martes, 6 de julio de 2010

Las vacunas están siendo usadas como una arma ideológica.

El miedo paraliza la mente, la gente piensa menos y es más fácil de manipular.

Los fabricantes de vacunas y antivirales se estarán frotando las manos, lo mismo que los vendedores de guantes, mascarillas, desinfectantes… En una sociedad consumista, las teorías y prácticas médicas también serán consumistas. Toda teoría que no cuestione lo establecido y aumente el consumo de algo será favorecida.
desinfectantes… En una sociedad consumista, las teorías y prácticas médicas también serán consumistas. Toda teoría que no cuestione lo establecido y aumente el consumo de algo será favorecida.

Año 1976: Una variedad de influenza poco común descubierta en soldados de Fort Dix, New Jersey, provoca la muerte de uno de ellos. Esta variedad, llamada “gripe porcina”, mató a 500.000 personas en EE.UU. y a más de 20 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919. Para evitar que esto ocurriera de nuevo, 50 millones de estadounidenses fueron vacunados en diez semanas, lo que representa un record mundial. No ocurrió una epidemia de “gripe porcina” y, desafortunadamente, muchos de los que fueron inmunizados contra la gripe porcina desarrollaron el Síndrome de Guillain-Barré (SGB), una enfermedad neurológica poco común con síntomas similares a los de la polio”.

En el boletín de Junio del 2004 de la Unidad de Farmacovigilancia del País Vasco, cuentan el caso de un niño asmático de 8 años que al día siguiente de ser vacunado contra la gripe, se le hincharon rodillas y tobillos, y se le pusieron nalgas y piernas llenas de puntitos rojos. Le diagnosticaron una “Púrpura Anafilactoide” consecuencia de un trastorno inmunológico.


Aca en Rio Cuarto,a una nena de 3 años, Antonella,recientemente se le diagnostica Púrpura de Schönlein-Henoch,enfermedad que combina una inmunitaria alterada y una causa infecciosa , se han descrito casos desencadenados por entre otras causas a vacunas.


Consejo: no te vacunes, no te asustes, mantén las mismas precauciones que con la Gripe estacional, y sobre todo, ni caso a los medios de comunicación que van a ir informando de cada muerte que haya.

Algunos datos son extraido de un reportaje a Eneco Landurubu Pitarque (medico higienista activista de la salud que propone abandonar la actitud pasiva frente a la salud que nos inculca el sistema sanitario actual -muy mediatizado por la multimillonaria industria médico-farmacologica- para pasar a la acción mediante un mayor conocimiento de nuestro organismo, una mejora de nuestra alimentación y nuestros hábitos, y una utilizacion más respetuosa de los recursos naturales.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario